Cómo promocionar tu marca en Facebook y redes sociales … GRATIS

1 Dec

Si quieres poner tu negocio online a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn puede ser muy frustrante y caro. Y con más de 800 millones de usuarios en Facebook, LinkedIn con más de 100 millones y lo mismo en Twitter que está claro que es aquí donde necesitamos estar. ¡Tienes que promocionarte donde están sus clientes!

Pero ¿por dónde empezar? ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo diferenciar tu marca? ¿Es posible generar clientes potenciales, o incluso generar ingresos para tu negocio mediante el uso de las redes sociales?

La respuesta es sí a las preguntas anteriores y te explico cómo puedes hacerlo.

El primer paso para tener presencia en los medios de comunicación online y en redes sociales es crear una página profesional de fans en Facebook con pestañas y contenidos multimedia para representar su marca. Esto creará una oportunidad interactiva para comunicarse con la comunidad de usuarios de Facebook. A continuación, tendrás que promocionar tu página de Facebook entre los mejores sitios de medios sociales para ampliar tu presencia en línea. A continuación, necesitaras gestionar a tus ‘fans’, y realizar un seguimiento. Es decir gestionar tu marca en Facebook. Pero, ¿cómo hacerlo?

Cool Mojito (coolmojito.com) hace que la creación de esta página sea muy fácil y ademas es totalmente gratis. Cool Mojito es un sitio web donde los particulares y las empresas pueden crear una página profesional de Facebook de su marca y que proporciona las herramientas para promover la marca en Facebook y otros importantes medios de comunicación social como Twitter y Linkedin.

El software es muy fácil de usar y es gratuito. Puedes crear páginas de aspecto profesional personalizadas con un fácil de usar interfaz de arrastrar y soltar. Esto incluye la posibilidad de añadir imágenes, texto, banners, video y una gran variedad de contenido multimedia. Tu puedes construir una tienda en línea con Paypal ya integrado para el comercio electrónico y así vender artículos directamente en su página de Facebook. También puede incluso agregar las campañas y sorteos para captar clientes potenciales de los visitantes de su página.

Algunas características interesantes incluyen ‘Fangating’, donde los visitantes de su página tienen la necesidad de “like” la página para poder ver el contenido de la página. Se puede capturar y descargar los detalles capturados en las campañas a través de su base de datos de la campaña. Ofrece estadísticas sobre los visitantes del sitio similar a Google Analytics. Y puede promover la página directamente en Facebook, Twitter, LinkedIn desde la aplicación. Y, por supuesto, es muy útil y sencilla la herramienta de diseño en tiempo real de “arrastrar y soltar” que le da una vista WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) de la página al tiempo que tu lo haces.

Ningún conocimiento técnico es necesario para esto, pero si sabes de diseño web también puedes usar su completo editor de CSS para re-diseñar la página así como la aplicación para agregar cualquier código HTML  o widgets n tu página.

Con este producto, cualquier persona sin conocimientos técnicos pueden ahora crear y promocionar su marca en Facebook y otras redes sociales totalmente gratis.

Para saber más acerca de Cool Mojito visite www.coolmojito.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 95 other followers

%d bloggers like this: